BALANCE DEL FIN DE SEMANA
La policía recuperó una moto robada y detuvo a una persona por violencia de género

El motovehículo había sido denunciado como robado el sábado por la madrugada, y fue recuperado horas más en un pasillo sin salida en la zona norte de la ciudad, donde fue abandonado. Por otra parte, efectivos debieron concurrir a una vivienda ubicada en el macro centro de la ciudad, donde un joven de 21 años fue denunciado por agredir a su pareja.
En horas de la madrugada del sábado, personal de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental Gualeguaychú tomó una denuncia a una vecina de la ciudad, a quien desconocidos le habían sustraído su moto, que había dejado estacionada frente a su domicilio, en calle Doello Jurado al 500 aproximadamente.
Con el paso de las horas, los efectivos policiales abocados a la búsqueda lograron encontrar la moto en cuestión en inmediaciones de calle Cervantes al 300, obteniéndose como información que dos hombres la habían dejado abandonada en un pasillo sin salida, siendo el motovehículo identificado como como el que había sido robado.
Por disposición de las autoridades Judiciales, el rodado fue formalmente secuestrado y llevado a dependencia policial para su posterior entrega a la damnificada. Se sigue con las tareas de rigor para dar con los autores del ilícito.
Detenido por violencia de género
En horas de la mañana del domingo, personal del Comando Radioeléctrico fue requerido en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles Ángel Elías e Ituzaingo por un incidente familiar.
Constituido en el lugar, los uniformados aprehendieron a un individuo de 21 años de edad, quien habría ejercido violencia física hacia su pareja, por lo que fue trasladado a Jefatura Departamental.
Informado de lo sucedido a la fiscalía de turno, se ordenó que el violento permanezca alojado en calidad de detenido.