FUERON IDENTIFICADAS TRES PERSONAS
La Policía Rural secuestró tres armas de fuego en Colonia El Potrero

Fue el jueves por la noche en la Colonia El Potrero, donde personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales procedió a secuestrar tres armas de fuego e identificar a tres personas que realizaban actividades de caza furtiva sin la correspondiente autorización.
Este jueves por la noche, personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, luego de una solicitud de colaboración e intervención por parte del personal guardafuana de la Reserva Natural El Potrero, identificaron a tres ciudadanos mayores de edad, quienes se encontraban en el interior de la Reserva en la Estancia cazando de manera furtiva, teniendo en su poder los mismos tres armas de fuego largas, tratándose de un dos fusiles calibre .223 y una escopeta calibre 16, carentes de toda documentación reglamentaria exigida por Ley.

Debido a esa circunstancia se puso en conocimiento de lo actuado a la Fiscalía en turno, la cual dispuso el secuestro de las armas de fuego y la cartuchería correspondiente, indicando que las personas sean correctamente identificadas, quedando ellas supeditadas a la causa por el supuesto delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en Flagrancia", acorde a lo establecido en el Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino y a la Ley Nacional de Armas y Explosivos, labrándose también actuaciones contravenciones por infringir lo normado en la Ley Provincial de Caza N° 4841/71.