Espectáculos |

La predicción de Pitty la numeróloga sobre el casamiento de Pampita

La gurú de los famosos contó qué dicen los números para la top y Roberto García Moritán, que contraerán matrimonio en pocas semanas.

La boda dePampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a todos, ya que la pareja oficializó su noviazgo solo dos meses antes del pedido de matrimonio del empresario gastronómico a la top.

Más allá del impacto mediático por la noticia, Pampita se muestra feliz junto a Roberto y celebrarán su amor el viernes 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Invitada a Tarde pero temprano en Net, Pitty la numeróloga habló de la boda y del futuro de la pareja: “Ella tiene este año el 12/3, que son números muy coloridos. Ella se pudo soltar, parar desde otro lugar. A veces vos podés estar recontra enamorado de otra persona pero si viene una persona y te da amor, tranquilidad, orden y te demuestran; es otro tipo de amor. Creo que algo de eso le pasó a ella”.

Cuando Laura Ubfal le preguntó a la gurú de los famosos “¿querés decir que no está enamorado de él?”, Pitty rápidamente aclaró: “No, no dije eso. Dije que llega una edad en la que uno empieza a tener otras prioridades y desde otro lugar”.

Entonces, Sol Pérez contó qué le digo Angie Balbiani, amiga de la top, sobre la historia de amor con Roberto: “A mí Angie me dijo que él ve realmente a Carolina y no a Pampita”.

Y la numeróloga cerró: “Claro. Ella está diferente. Este gran año tuvo el 12/3, que es la relación con los otros: se abrió más con la prensa, estuvo más abierta. Ella tiene, obviamente, todo un desafío y es una mujer que ha pasado por muchas experiencias; grandes infiernos, cosas que son inevitables para el ser humano y son terribles. Se ha fortalecido. Creo que es una gran oportunidad para que ella pueda ser feliz”, dándole el “visto bueno” al futuro matrimonio.

Dejá tu comentario