Política | Alberto Fernández | Bordet

La presencia de Fernández "marca el apoyo del gobierno nacional", dijo Bahillo

El flamante ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahilo destacó "la mirada integral" del gobernador respecto de la provincia, que quedó reflejada en su discurso de este miércoles.

El ex intendente de Gualeguaychú opinó que la presencia de Alberto Fernández en la asunción “marca claramente el apoyo del gobierno nacional”.

Bahillo calificó el discurso del gobernador Gustavo Bordet tras su asunción, como “muy completo, muy integral de la mirada que tiene de la provincia”. Y destacó los ejes fundamentales que caracterizan su gestión: “Políticas muy fuertes e inclusivas en el tema de salud, la transparencia y previsibilidad de las cuentas públicas, una apuesta muy fuerte a lo que es la obra pública, el desarrollo de infraestructura y la articulación con los sectores productivos para el crecimiento de la provincia”, enumeró.

También se refirió a la presencia del presidente Alberto Fernández en el acto de asunción: “No puede haber mejor inicio que ese, esto marca claramente el apoyo del gobierno nacional y que vamos a poder trabajar articuladamente todas las políticas. Es una tranquilidad y un respaldo muy fuerte para el gobernador”, sostuvo. (APFDigital)

Dejá tu comentario