Ciudad |

La provincia ratificó a Martín Roberto Piaggio como director del Hospital Centenario

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, resolvió prorrogar por el término de un año los alcances de la Resolución 560/20 por la cual se asignó a fines de febrero las funciones de director del Hospital Centenario de Gualeguaychú, y en carácter ad-honorem, al doctor Martín Roberto Piaggio.

La confirmación del cargo llegó a través del expediente 2430322 bajo el asunto “Solicita prórroga de funciones de Director Ad Honoren del Hospital Centenario de Gualeguaychú, agente Piaggio Martín Roberto”.

La Resolución 560/20 establecía el cargo de Piaggio al frente del Hospital de Gualeguaychú a partir del 28 de febrero del presente año, por el plazo de seis meses. En virtud de haberse vencido dicho plazo establecido y conforme la urgente necesidad de garantizar el normal funcionamiento de la institución, desde el Gobierno provincial se requirió prorrogar los alcances de la mencionada resolución por el término de un año a partir del 28 de agosto de 2020.

De dicha Resolución tomó intervención la Dirección del Segundo y Tercer Nivel de Atención, considerando dar trámite favorable, y la Dirección de Asuntos Jurídicos que dictaminó que dicho trámite encuadra en las disposiciones establecidas en el artículo 37 de la Ley9892 de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria.

Dejá tu comentario