Medios | Entre Ríos | Gualeguaychú | Medios | Piaggismo | Cristina Fernández

La reunión de Cristina y Piaggio en los medios de la provincia

Tras el encuentro de la semana pasada, la noticia se desparramó en la provincia. Mirá que dicen los medios entrerrianos del encuentro.

La sorpresiva reunión entre Cristina Fernández y referentes del Piaggismo llamó la atención de los medios de toda la provincia. Lo que fuentes muy cercanas al intendente calificaron como "un encuentro casual, que no estaba previsto" generó muchas lecturas políticas y el rebote mediático en distintos puntos de Entre Ríos.

Página Política, el portal digital más consumido por el microclima político, aseguró que Piaggio habló de candidaturas con CFK" y aseguró que el intendente de Gualeguaychú "vuelve a aparecer en escena cuando en el oficialismo empiezan a sonar nombres para las listas de legisladores nacionales".

pagina politica.jpg

Otro medio de la capital que trató la noticia fue Ahora. "El intendente Piaggio y parte de su equipo se reunieron con CFK", titularon replicando la nota de ElDía.

ahora.jpg

El diario La Calle de Concepción del Uruguay utilizó un titular netamente informativo para contar el encuentro: "Cristina recibió al reelecto intendente de Gualeguaychú". Además agregó que si bien "la información no fue difundida, pero la foto circuló rápidamente en los celulares de la política".

la calle .jpg

Otro medio que trabajó la noticia fue El Entre Ríos de Colón quién tituló "Tras su victoria en Gualeguaychú, Piaggio visitó a Cristina Kirchner en el Instituto Patria".

el entre rios.jpg

Dejá tu comentario