Deportes |

La Ribera dio el batacazo y eliminó a Defensores de la Copa Gualeguaychú

Los del barrio del Tiro Federal sorprendieron al campeón del Apertura 2019, le ganaron 2 a 0 y lo sacaron de la Copa Gualeguaychú. En el otro partido, Central Larroque empató con Independiente y clasificó.

En la jornada del miércoles, donde se definieron los dos últimos clasificados en primer lugar y también los dos equipos que clasificarían a cuartos de final como mejores segundos.

En el primer juego, La Ribera dio la gran sorpresa del torneo al derrotar 2 a 0 a Defensores del Oeste y dejarlo sin la chance de clasificación. Jesús Solís y Juan Pablo Alcaraz de penal marcaron los goles del equipo que dirige Javier Alcaraz, que se mostró muy firme en defensa y supo aprovechar sus chances para convertir y quedarse con la victoria. El árbitro del encuentro fue VPïctor Junco, que expulsó a Miguel Arismendi y Nicolás Migueles en el Defe y a Jesús Solís y Emiliano Barboza en La Ribera, que fue el primero de la zona y consiguió la clasificación.

A segunda hora, Independiente igualó 1 a 1 con Central Larroque, que con 4 puntos terminó como primero. Lautaro Viale abrió la cuenta a los larroquenses, igualando Exequiel Fiorotto de penal para el Rojo, que cerró su participación con dos empates.

En la noche del jueves se completará la Zona 1 con los partidos entre Sporting y Sportivo Larroque a primera hora, mientras que cerrarán la programación Juventud Unida –ya clasificado primero- ante Isleños Independientes.

Los cruces de cuartos de final quedaron definidos de la siguiente forma: Juventud Unida – Deportivo Urdinarrain (Mejor Segundo); Central Larroque – La Vencedora (2° Mejor Segundo); Unión del Suburbio – La Ribera; Pueblo Nuevo – Juventud Urdinarrain.

Dejá tu comentario