
En la reunión de anoche en la Liga Departamental, se confirmó que la segunda final por el ascenso se disputará mañana a las 20 en el Estadio Municipal.
Luego de la suspensión del domingo, debido al cambio de día del clásico entre River y Boca que finalmente no se disputó, los delegados y neutrales de la Liga definieron la programación para la continuidad del fútbol departamental.
La segunda final de la División B entre Juvenil del Norte y Pueblo Nuevo se jugará mañana a las 20 en el Estadio Municipal. Será la revancha del primer encuentro que gano Pueblo Nuevo 1 a 0, por lo que Juvenil del Norte estará obligado a ganar al menos por un gol para forzar los penales, en tanto que con un nuevo triunfo Sabalero o un empate, será Pueblo Nuevo quien consiga el ascenso.
Mientras tanto, la novena fecha del Clausura de la División A tendrá tres adelantos el sábado: Central Entrerriano - Sarmiento, Juventud Unida - Independiente y Sud América - Central Larroque, el domingo en Villa Paranacito estarán jugando Isleños Independientes - Defensores, en tanto que el clásico entre Juventud Urdinarrain y Deportivo se programó para el jueves 6 de diciembre, dado que el Azul jugará el domingo la segunda final de la Copa Entre Ríos.
En tanto, la décima y última fecha se disputará en forma completa el domingo 9 de diciembre.