Deportes | Argentina

La Selección Argentina perdió por penales con Malí y se quedó afuera

El equipo de Batista ganaba 2-1 en el suplementario pero una distracción en la última jugada le costó el empate. Luego el conjunto africano no falló en las ejecuciones y se terminó el sueño de los chicos.

Luego de una primera etapa sin efectividad, Argentina consiguió quebrar en el segundo tiempo a Mali en el choque de octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia.

Con un tanto de Adolfo Gaich a puro olfato goleador a los 3 minutos, el equipo de Batista se puso arriba en el marcador, pero a los 21 Diaby se aprovechó del estatismo de la defensa en un corner para poner el empate con el que se cerraron los 90 minutos de tiempo regular.

Argentina Malí

Ya en el alargue, el que apareció de arranque fue el talentoso Barco con un remate que se desvió en la defensa para que Argentina pasara arriba y se ilusionara otra vez. Pero en el último suspiro, los malienses sacaron rápido un tiro libre ante la desconcentrada defensa argentina y llegaron al 2-2 que forzó los penales.

Y ahí la sonrisa fue para los africanos, que se impusieron por 5-4 con ejecuciones perfectas, mientras que en Argentina solamente erró Chancalay, a quien el arquero africano le contuvo su disparo.

Dejá tu comentario