EL TIEMPO
La semana comienza fresca y con buen tiempo en Gualeguaychú

Este lunes comienza fresco y con muy pocas nubes. Para los próximos días anticipan posibles inestabilidades en algunos lugares de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes 9 de junio se presenta con buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos. Habrá escasa nubosidad y el frío será protagonista de mañana, con mínimas de entre 4 y 6 grados.
La semana se presentará con buen tiempo hasta el jueves.
Hoy en Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 15 grados. Se prevén neblinas por la mañana y luego cielo algo nublado.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 6 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. Indican cielo algo nublado durante gran parte de la jornada.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados. Inicia el día parcialmente nublado y terminará algo nublado.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 4 grados de mínima y 15 grados de máxima, con neblinas por la mañana, parcialmente nublado de tarde y algo nublado de noche.
A partir del viernes y durante el sábado podrían regresar las lluvias y tormentas aisladas. Ambos días se pronostican inestabilidades.