Espectáculos |

La señal que recibió Paula Chaves de su amiga Jazmín De Grazia en el sanatorio cuando nació Filipa

La conductora, que dio a luz a su tercera hija el mismo día que la joven cumpliría años, atravesó otro llamativo momento.

Una increíble coincidencia tuvo el nacimiento de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves, quien llegó al mundo el mismo día que Jazmín De Grazia, la íntima e inolvidable amiga de la conductora, cumpliría 36 años. Pero no fue la única señal que recibió...

Otra llamativa casualidad la tuvo como protagonista a la animadora de Bake Off Argentina, cuando llegó el sábado 4 de julio al sanatorio para dar a luz a su hija. Según contó la revista Gente, una amable enfermera los esperaba en su habitación "en penumbras" y luego de darle varias indicaciones, justo antes de partir, Paula quiso saber su nombre. “Jazmín”, fue la respuesta, haciendo que junto a Pedro Alfonso se les erice la piel por la coincidencia.

“Pasan los años y la angustia se va calmando. La recuerdo siempre con mucho amor, con esa carcajada que tenía. Ella siempre decía que se iba a morir joven, como los rockstars. Su papá siempre la describió como una loca, un cascabel. A ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro”, contaba Paula Chaves, sobre su especial recuerdo de Jazmín de Grazia.

Dejá tu comentario