La Sincopada en Baradero 2011
El jueves 10, alrededor de las 22, se presentó La Sincopada en el Festival de Baradero 2011. El grupo, que había obtenido el premio Revelación en la edición 2010, fue considerado entre la grilla de artistas del Festival.Cuatro canciones fueron interpretadas por el grupo: en primer lugar "Oración del remanso" de Jorge Fandermole, luego "Verde Agua" de Facundo Astorga y Paulina Lemes, después "Romance de la luna llena" de Atahualpa Yupanqui y Pedro Aznar, y en el final "Lluvia" de Hernán Archaina y Facundo Astorga.
El anfiteatro colmado aplaudió a la banda local, especialmente cuando hizo referencia a la lucha en contra de Botnia UPM.
La Sincopada fue telonera, en esta oportunidad, de El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal y la Orquesta El Arranque, entre otros artistas de renombre.
Diversas radios a nivel nacional transmitieron la actuación y entrevistaron a los integrantes de "La Sincopada". También canal 7 filmó el evento que se transmitirá el próximo fin de semana.En el año 2010 La Sincopada fue parte del especial que la televisión pública realizó sobre el Festival, es ilusión del Grupo que este año también formen parte de dicha transmisión.
La banda local, de doce años de trayectoria, ha obtenido un logro más que enorgullece la ciudad.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

