La Sincopada en el Museo Arqueológico
Los viernes 6, 13 y 27 de enero, en el Museo Arqueológico Manuel Almeida (25 de Mayo 533) se presentará el grupo musical La Sincopada.
A las 22 comenzará un recorrido por su repertorio más acústico en el hall de entrada del Museo recientemente estrenado. Será una manera de colaborar con el Museo Arqueológico que tanto sacrificio costó reinaugurar y un momento para disfrutar de muy buena música.
Con invitados especiales se desarrollará el recital que contará con un servicio gastronómico sencillo. Música latinoamericana y recuerdos de don Manuel, en el marco de la historia y la identidad. Un nuevo espacio para el arte y la memoria.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

