La temporada finalizó con una buena cantidad de visitantes
Nuevamente, como ha sido a lo largo de este año, la “vedette” fueron los campings. La mayoría de los visitantes, por lo general grupos de jóvenes de entre 20 y 30 años, llegan a la ciudad y buscan acampar en las playas ubicadas sobre el río Gualeguaychú, por ese motivo el sábado debieron cerrar sus puertas a nuevos visitantes.
El grueso del turismo llegó ayer por la tarde, eso se vio reflejado en los alojamientos y en los datos aportados por la Dirección de Tránsito sobre la contabilización del “Operativo Bienvenida”.
Durante el sábado ingresaron a la ciudad 7.325 vehículos, en su mayoría provenientes de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Lo destacable es que muchas de las personas que llegaron no fueron al carnaval, sino que sólo vinieron de paseo a la ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios

