Ciudad |

La Terminal de Gualeguaychú, totalmente a oscuras

Pasadas las 19, la Terminal de Ómnibus de la ciudad quedó totalmente a oscuras. La semana pasada, tras el corte del servicio de energía eléctrica, Se conoció la deuda que mantiene la firma concesionaria, Rotonda Group, que supera los $500 mil. ¿Qué pasó ahora?

Las boleterías de las empresas de transporte que operan en la terminal trabajan con grupos electrógenos. El resto de las instalaciones son abastecidas de la misma manera por Rotonda Group, la empresa que concesiona el servicio.

La semana pasada, operarios de la Cooperativa Eléctrica procedieron a cortar el suministro de energía por una deuda que supera los $500 mil, que debería asumir Rotonda Group, ya que tanto las empresas de colectivos que trabajan en el lugar como el responsable del comedor aseguran tener sus facturas al día.

IMG_1013.JPG
Luego del cambio del grupo electrógeno, volvió la luz a la Terminal
Luego del cambio del grupo electrógeno, volvió la luz a la Terminal

La tarde del lunes, pasadas las 19, toda la Terminal quedó totalmente a oscuras. El corte se mantuvo por cerca de 10 minutos y se debió a que se cambió el grupo electrógeno que alimenta casi todo el lugar, a excepción de las boleterías que tienen sus propios generadores.

Una vez hecho el traspaso, volvió la luz. Aunque, al menos hasta ahora, no se ha abonado lo adeudado en la Cooperativa Eléctrica. Por lo que, el servicio sigue dependiendo en forma exclusiva de los generadores dispuestos en el lugar.

Dejá tu comentario