Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

La tremenda frase que Chano le dijo a su mamá antes de echarla de su casa: "Andate porque..."

En Nosotros a la mañana revelaron que Marina contó que su hijo intentó que se fuera para evitar ejercer violencia contra ella.

Chano Moreno Charpentier lucha por su vida mientras sigue internado en el Sanatorio Otamendi. En este contexto, se dio a conocer el fuerte testimonio de su mamá, Marina Charpentier.

Sandra Borghi contó en Nosotros a la mañana (eltrece) que la madre del cantante le reveló la fuertísima frase que su hijo le dijo una vez en su casa, antes de echarla y cuando ya estaba muy mal por sus adicciones.

"En un momento, la madre me contó que él le dijo ‘Andate de acá porque a la madre no se le pega. Andate ya de mi casa’. ¡Mirá vos! Un tipazo", expresó. A lo que Pollo Álvarez hizo una tajante aclaración.

"Sí, un tipazo que no estaba en sus cabales e insisto con lo mismo: Militta merece ser escuchada, como corresponde, y es bueno que esté en la Justicia”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Dejá tu comentario