La última foto de la familia antes de ser masacrada en La Plata

La imagen se pudo conocer este jueves pasado el mediodía y es al menos escalofriante. Se ve claramente a la pareja y a la pequeña Almita minutos antes de que sean las doce de la noche del 31 de diciembre. Están festejando y sonriendo. Impensado lo que el destino les deparaba, horas después.

El momento es previo al brindis de la noche del 31 de diciembre y, junto a las víctimas masacradas en Melchor Romero, también se encuentran otras tres mujeres que tras comer y celebrar la llegada del 2020, se fueron de la casa donde todo ocurrió.

"Esa es la foto del 31 a la noche donde Almita quería quedarse con su abuela", escribió en su Facebook una vecina, quien subió la imagen, según consignan los colegas del diario online 0221.com.ar

La madre de una joven que pasó año nuevo en la casa de Melchor Romero donde ocurrieron los brutales asesinatos subió en su cuenta de Facebook la última imagen en vida de Raúl Félix Bravo (54), Graciela Holsbak (60) y Alma (5), las tres víctimas del crimen que sacude a La Plata.

DDI.jpg

"Que aparezca", pidió la mujer en referencia a la búsqueda un chico de 17 años que es apuntado como el principal sospechoso del triple homicidio. Se trata de E.S, hijo de Graciela, quien se encuentra desaparecido desde hace varias horas y a quien aún no pudieron localizar.

"Mi hija pasó año nuevo con ellos! En la casa de la abuela de Alma! Mi hija podría haber sido otra víctima, por suerte se fueron a la plaza de Romero. Que aparezca el culpable! Y Almita era tan buena. Venia todos los días acá. Ojalá pague el hdp que hizo semejante locura", posteó quien subió la foto.

La imagen corresponde a la cena de fin de año del martes, en la casa de 523 entre 164 y 165. Allí, además de las tres víctimas del crimen, se ven otras tres mujeres. "Esa es la foto del 31 a la noche donde Almita quería quedarse con su abuela", detalló la vecina en su propia cuenta de Facebook.

Según el informe preliminar, los homicidios sucedieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, por lo que se habrían producido en la madrugada del 1 de enero, luego del brindis para celebrar la llegada de 2020.

“Nunca vi nada igual”, dijo Marcelo Martini, el fiscal que interviene en el caso. En ese marco, el titular de la UFI N°3 de La Plata manifestó que las víctimas "ofrecieron resistencia" y que "tienen cortes por todos lados", aunque por el momento no se halló el arma homicida.

Dejá tu comentario