Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Carnaval del País | turismo

La venta de entradas anticipadas para el carnaval está "un 1000% arriba" de años anteriores

Según confirmó el presidente de la Comisión, la compra de tickets con antelación es muy superior a ediciones anteriores.

El año sin Carnaval del País por la pandemia, sumado a una edición sin precedentes con las 5 comparsas desfilando en el Corsódromo, parece haber generado un renacer en el vínculo entre el espectáculo y el público.

Al menos, así lo ven desde los clubes que componen el show. "Las expectativas cada vez son más grandes en cuanto a las consultas y a la venta anticipada", aseguró el presidente de la Comisión, José El Kozah.

"La gente va a hacer mucho turismo interno y nosotros tenemos una gran ventaja que es estar cerca de Buenos Aires", planteó al respecto, y añadió que "decir anticipadamente que el Carnaval se hacía fue un gran acierto para captar el interés".

En este marco, reveló que "lanzamos hace un mes la venta anticipada y comparada con años normales de carnaval estamos un 1000% arriba". Además, el referente de Kamarr detalló que "lo que se está vendiendo más es todo lo más caro, las mejores ubicaciones, aprovechando el precio de la preventa".

En esa línea, precisó que "un vip en primera fila para cuatro personas, con las entradas incluidas, está alrededor de los $27.000".

Embed

Con respecto al desarrollo del desfile en la pasarela, aseveró que "la competencia va a ser muy similar a años anteriores, con algunas diferencias como que se va a jurar sobre 2 carrozas y no en 3, y otras cosas que faltan pulir, pero se va a competir para no bajar la calidad del espectáculo".

"Vamos a andar alrededor de los 10 millones de inversión por comparsa", puntualizó, y describió que "en la magnitud del total va a ser un carnaval más grande, y en lo individual de cada comparsa un poco más chico, pero el despliegue que va a ser muy bueno", cerró.

Dejá tu comentario