Provincia | Concejo Deliberante

La Vicegobernación capacitará a concejales

El próximo encuentro del programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que impulsa la Vicegobernación tendrá como eje la "Comunicación Política e Institucional". La capacitación se realizará el próximo 5 de julio en Paraná y estará a cargo de la Universidad Católica Argentina.

"La política de comunicación de un gobierno o –dicho al revés- la comunicación política de una gestión- no puede improvisarse, debe planificarse de manera estratégica, porque la comunicación atraviesa e impregna a toda la acción y a todas las decisiones de gobierno. En este sentido, es fundamental que los dirigentes que van a cumplir un rol público en los próximos años debatan y reflexionen sobre estos temas", explicó Bahl.

El próximo viernes 5 de julio, en el salón auditorio de la UCA en Paraná (Buenos Aires 239), se dictará el segundo módulo del programa que, por tercer año consecutivo, organiza la Vicegobernación de Entre Ríos a disposición de los concejales de toda la provincia.El encuentro tratará sobre estudios cualitativos y cuantitativos de opinión pública, diseños de estrategia comunicacional, discurso para redes sociales, medios de comunicación, territorio e instituciones; oratoria, lenguaje no verbal, prosémica y componentes paralingüísticos y el ejercicio práctico de debate político, entre otro temas.La inscripción está disponible en www.senadoer.gob.ar.

Dejá tu comentario