Ciudad | Carnaval del país

La vuelta que todos los carnavaleros festejan: Ornela Taffarel regresa a Ará Yeví

La cantante de Larroque fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que la obligó a tomarse un "retiro momentáneo" del Carnaval del País. Pero en la primera fecha del fin de semana XXL, se anunció que regresará a la pasarela, algo que llenó de alegría a todos los carnavaleros.

Se trata de una de las voces más importantes del Carnaval del País: Ornela Taffarel es parte fundamental de la banda multipremiada “Alma Carnavalera”, de la comparsa Ará Yeví, tricampeona y actual defensora del título.

Sin embargo, a mediados del mes pasado dio una noticia que impactó fuerte entre los carnavaleros: se “retiraba un ratito” para luchar contra un cáncer de mama que le habían diagnosticado.

“Les cuento que me retiro un ratito para dar batalla con este látigo a otra batalla de la vida!! pero no duden que pronto esta "loca del látigo" volverá a esta carroza que nos hace tan felices!!”, había escrito en sus redes sociales la cantante de Larroque.

Sin embargo, en la previa de la primera fecha del Carnaval del País durante la seguidilla del fin de semana largo XXL, se supo que Ornela regresará a Ará Yeví. “¡Hoy vuelve! ¡Hoy vuelve ella!”, escribió la periodista Sabina Melchiori para dar la primicia que alegró a todos los carnavaleros.

Embed

Dejá tu comentario