Policiales |

Ladrones sin cuarentena: Robaron en el club Pueblo Nuevo

En los baños ubicados en el sector visitante que da a calle 3 de Febrero, los dirigentes Sabaleros encontraron que se habían robado los inodoros, además de provocar roturas en el sector.

Una desagradable sorpresa se llevaron los directivos de Pueblo Nuevo, cuando en una recorrida por su cancha de fútbol divisaron que en el sector de los sanitarios destinados al público visitante, les habían robado los inodoros en dos de los baños y un tercero había sido destrozado.

El presidente de Pueblo Nuevo, Rubén Fernández, dijo a ElDia que “dimos una vuelta por la cancha para ver que todo estuviera en orden y nos encontramos con esta desagradable sorpresa".

"Da mucha bronca e impotencia porque el esfuerzo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo para poder dejar la cancha en condiciones, termina siendo roto por manos dañinas, que lo único que pretenden es hacer daño y nada más”, aseguró.

El dirigente sostuvo que “en este tiempo de cuarentena, en donde la sede del club está cerrada y las actividades se han paralizado por completo, los dirigentes nos turnamos para recorrer las instalaciones del club y de la cancha para controlar que todo esté en orden".

"Lamentablemente en esta oportunidad nos encontramos con esta mala noticia”, concluyó Fernández.

Dejá tu comentario