Espectáculos |

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

La cantante contó a través de Twitter que terminó su noviazgo con el productor después de tres años y medio de amor.

Después de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) anunció su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali desde España, donde se encuentra instalada hace varios meses filmando la serie Sky Rojo.

La decisión tomó por sorpresa a sus seguidores ya que hace tan solo un mes, la cantante y actriz le había dedicado un tierno mensaje de cumpleaños a la distancia al productor musical por la llegada de sus 37 años: “Te extraño tanto”, expresó en ese momento Lali, junto al emoji del corazón rojo y el de la torta de cumpleaños.

Espósito y Santiago mantuvieron siempre su relación alejada de las cámaras luego del comentado noviazgo que Lali había vivido con su ex, Mariano Martínez.

Antes de viajar a España, Lali reveló que la convivencia en cuarentena con su pareja tenía sus dificultades: “Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos”.

Sin embargo, el presente encuentra a Lali Espósito separada de Santiago Mocorrea, quien permaneció en Argentina durante la estadía de la actriz en España.

Dejá tu comentario