Espectáculos |

Lali Espósito la rompió con un impactante baile sexy: "Cuando bailo siento..."

La cantante y actriz practicó una nueva coreografía y mostró sus increíbles avances en la red.

Es claro que no existen límites para una artista como Lali Espósito. Pero lo más interesante es que el hecho de que la actriz y cantante transforme en oro todo lo que toca, llene estadios cada vez que se presenta y convierta en un éxito cada proyecto que la tiene en su elenco, no se debe sólo a su carisma natural.

Lali es inquieta y su talento enorme está tallado de esfuerzo, energía y entusiasmo. Cada coreografía, cada canción, tienen por detrás horas de entrenamiento, dedicación y sudor. Y esto se nota.

Para comprobarlo, basta con pispear su cuenta de Instagram y ver el video que compartió en el que se la ve dejando todo en un baile impresionante y que Lali acompañó con un agradecimiento a su profesora de danza, Denise Delaroche.

"Gracias por potenciarme y enseñarme. Por hacer que no me me olvide de bailar desde el corazón. Sos una gran maestra y una bomba", escribió Lali. Y citó una frase de la película inglesa Billy Elliot: “Cuando bailo siento que vuelo como un pájaro. Siento electricidad".

Dejá tu comentario