Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | boca | fútbol | San Lorenzo

Lanús dio por caído el pase de Orsini a Boca que ya piensa en un plan B

Nicolás Russo, presidente granate, explicó por qué la transferencia del delantero "está caída".

El Consejo de Fútbol de Boca continúa con la búsqueda de refuerzos frente a la importante salida de jugadores. Entre ventas, contratos que se cumplen y no se renuevan y otros que optaron por la rescisión y son varios los puestos a reforzar.

Uno de los lugares que más preocupa a los hinchas es el puesto de centrodelantero. Y Nicolás Orsini picaba en punta para ser el primero de los dos 9 que iba a llegar. Sin embargo, en las últimas horas lo que estaba prácticamente hecho, pasó a estar caído. Así lo comunicó el presidente de Lanús.

Lo de Orsini a Boca está caído”, disparó Nicolás Russo en diálogo con Jogo Bonito. “Era una operación donde entraban dos jugadores y dinero. Al entrar un jugador solo, Lanús quiere más dinero. La operación se cayó y no hubo más conversaciones con Boca”, precisó el presidente granate.

Por este motivo, el Consejo de Fútbol de Boca ya maneja un plan b del fútbol argentino. Se trata de Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo de Almagro. Aunque el representante del futbolista de 32 años negó un contacto, la dirigencia del Xeneize se habría contactado con sus pares del Ciclón para pedir cotización.

“Con el jugador y conmigo no se comunicaron. No quiero empezar una novela como con Tenaglia”, dijo Gustavo Goñi, apoderado de Di Santo, en diálogo con Cómo te va. “Mientras no haya un contacto, la negociación no existe. Algunos dicen que los clubes conversaron entre ellos, pero falta la pata más importante y esa es el futbolista. Los equipos europeos primero hablan con el jugador y después con la institución”, aseguró.

¿Se va Pavón?

La sangría no para en Boca y quién también podría armar las valijas para ir a Olympique de Marsella es Cristian Pavón. El delantero ya había sonado en el equipo francés a partir del caso de Darío Benedetto, quien está más para salir del que para quedarse. A partir de eso, se había instalado el rumor de un posible trueque, que nunca terminó de tomar forma real. Principalmente, porque el Pipa avisó que su intención es seguir en Europa.

Fuente: Infobae y Olé

Dejá tu comentario