Ciudad | Anses

Larga cola en el Correo para cobrar los $10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia

Desde la mañana de este miércoles comenzó el pago del Ingreso Familiar Extraordinario, por lo que personal municipal trabaja en la zona colaborando en la organización de la gente.

Durante la mañana de este miércoles, hubo largas colas en el Correo Argentino, uno de los lugares dispuestos para el cobro de los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Los pagos también se realizan en cajeros de red LINK y Banelco, y en sucursales bancarias entre el 6 y el 19 de mayo.

WhatsApp Image 2020-05-05 at 14.11.48.jpeg

Lee también: Quiénes cobran hoy los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia

La Municipalidad dispuso de agentes para controlar el movimiento que volvió a tener el centro de la ciudad con el inicio de los pagos para quienes reciben el IFE que otorga ANSES.

El responsable de Defensa Civil, Néstor Pintos explicó que “es necesario, en tiempos de pandemia, tener un control en la zona céntrica y en los accesos a la ciudad para poder cuidar a los vecinos”, agregando que “ es bueno recordarle a la población la importancia de respetar la distancia social, tanto afuera como adentro de las entidades bancarias como así también no juntarse en grupitos de personas a conversar son algunas de las tareas que justifican nuestra presencia ahí”.

Temas

Dejá tu comentario