Provincia |

Larroque: destacaron el trabajo de los empleados municipales

El intendente Leonardo Hassell destacó la labor que llevan adelante los trabajadores municipales "en este tiempo de pandemia, de distanciamiento y acostumbrándose a las nuevas modalidades, cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad".

Hassell expresó su agradecimiento luego de recorrer diferentes puntos de la ciudad donde se llevan adelante obras y tareas, como son trabajos de nuevas cloacas, puesta en valor y refacción en el Polideportivo Municipal, construcción de nuevos nichos en el Cementerio, veredas y cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad, mejoramiento y mantenimiento de Paso El Corralito, mantenimiento de caminos, fachada de la Casa Municipal y construcción de viviendas, entre otros.

“Hay un marcado compromiso y disposición permanente del empleado municipal que no pone reparos ante la actual situación sanitaria que estamos viviendo”, remarcó el intendente, agregando que “por ese motivo considero destacarlo, como seguramente también lo hacen los vecinos y vecinas de Larroque, que día a día observan en la calle, en espacios públicos y en toda la ciudad, cumpliendo y cuidando, para crecer unidos como es nuestro lema”.

En ese sentido, Hassell acotó que “es la manera que nos propusimos: trabajar desde que asumimos en diciembre pasado y que no cambió con la llegada de la pandemia. Entre todos y con compromiso es más sencillo y el trabajador municipal así lo ha entendido y por eso debemos considerarlo en su verdadera dimensión que, como sabemos, más allá de ser su empleo, siempre hay un extra o un plus, porque se trata de su pueblo”.

Trabajos

Hassell recorrió las obras de nuevas cloacas que se realizan en calle Palacios, la construcción de 96 nichos nuevos en el Cementerio, obras en el Polideportivo como la colocación de piso hormigón y tareas en el predio.

También el mandatario visitó el flamante Centro Educativo, donde funciona momentáneamente el Centro de Salud municipal y supervisó las tareas de puesta en valor de la fachada del edificio comunal.

“En todos los casos consustanciados con el trabajo, abiertos al diálogo y dispuestos a llevar adelante las tareas. Hablamos y escuchamos, un intercambio que nos parece importante mantener con el empleado municipal y que llevamos con todo el equipo que me acompaña”, dijo finalmente el intendente.

Dejá tu comentario