Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Larroque | Salud

Larroque: el Comité de Emergencia brindó nuevas recomendaciones

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comité de Emergencia Municipal de Larroque, contando con la participación de funcionarios, concejales e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales.

Luego del encuentro un comunicado, que fue rubricado por el viceintendente Oscar Viale, el director de Salud, Diego Ortolano, Mauricio Krenn, Natalia Benítez, Rodrigo Cobre, Analía Duarte, Subcrio Felipe Cabrera, Andrés Aubert, Nicolás Alem, Luciano Tomás, Cristina Méndez, Favio Palavecino, Yanina Parrilla, Julio César Otero, Marta Fiorotto, Cristian Zitterkopf, quienes estuvieron presentes en la misma.

En la Resolución N° 32 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque, se informó sobre la situación epidemiológica actual: en la cual hay 25 casos activos, (21 por hisopados, 2 por nexo y 2 por antígeno rápido); 8 hisopados en espera; 145 personas aisladas; 4 burbujas escolares activadas.

También se informó que las actividades ya autorizadas continúan de la misma manera y se autorizó a la Iglesia Evangélica a realizar un evento al aire libre el 9 de mayo, en el Parque de La Estación, sujeto al cumplimiento de los protocolos correspondientes, a la situación epidemiológica local y las futuras disposiciones provinciales y nacionales.

Por otra parte, se ratificó la autorización para la realización de domas el próximo 4 de abril, con un cupo máximo de 500 personas, sujeto al cumplimiento de los protocolos correspondientes, a la situación epidemiológica local y las futuras disposiciones provinciales y nacionales.

Finalmente, se solicitó a la entidad bancaria local que refuerce el cumplimiento de los protocolos de higiene, limpieza y ventilación de los cajeros automáticos, así como el control del ingreso distanciado.

Dejá tu comentario