Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Enrique Cresto | Larroque

Larroque firmó un acuerdo por 9 millones de pesos con Nación

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, rubricó el Acta de Compromiso entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el municipio local, para "Saneamientos Sostenibles", por un monto que alcanza los 9 millones de pesos.

El proyecto es el resultado de gestiones llevadas a cabo por el presidente municipal, ante la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Martín Gill, dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

El proyecto presentado propone el “recambio de luminarias en el ejido municipal de Larroque y vereda del frente del edificio municipal”, que significará “una mejora sustancial en la seguridad vial y embellecimiento nocturno”, donde van a ir las luminarias led y en el frente de la casa municipal “como parte de un proyecto de renovación integral” de la misma.

El acto se llevó a cabo, este martes, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Gualeguaychú, con la presencia del intendente de esa ciudad, Martín Piaggio, junto al titular del ENOHSA, Enrique Cresto; el Coordinador General Delegación Litoral del ente, Mauro Díaz Chaves y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard.

Estaban presentes la diputada nacional, Carolina Gaillard; el senador departamental, Jorge Maradey; la diputada provincial, Mariana Farfán; e intendentes de diferentes localidades de Entre Ríos.

El acta rubricada, entre Hassell y Díaz Chaves, se lleva a cabo “en el marco del memorándum de acuerdo suscripto entre el Gobierno de la República Argentina, en Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y la Oficina de las Naciones Unidad de Servicios para Proyectos (UNOPS), con relación al proyecto de Saneamiento Sostenible” considerando que “el municipio de Larroque solicitó el financiamiento de un proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Federal”.

En ese sentido el organismo nacional “brinda asistencia para arbitrar los medios necesarios a fin de procesar la solicitud de adquisición y posterior entrega de materiales de Renovaciones Urbanas”.

Dejá tu comentario