Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia | Larroque

Larroque: Hassell gestionó distintas obras en la capital provincial

"Estamos trabajando para que el gobierno provincial incorpore a Larroque en futuras inversiones", expresó el intendente Leonardo Hassel.

Hassell estuvo acompañado por el secretario Mauricio Krenn y fueron recibidos en la capital provincial por la secretaria ministerial de Energía, Silvina Mariela Guerra y por el director de Desarrollo Gasífero, Juan Ramón Dolder, ambos del gobierno de Entre Ríos.

En el encuentro se plantearon dos temas puntuales: el primero la ampliación del tendido eléctrico en el Área Industrial local y el restante la extensión de la red de gas en la planta urbana de Larroque.

En el primero se acordó un trabajo en conjunto, que incluye la realización de un relevamiento y armado de proyectos, con el propósito de ir dando los primeros pasos.

También se estableció la presentación de un proyecto para la ampliación de una primera etapa de 10 mil metros de red domiciliaria de gas en la planta urbana de Larroque, previo relevamiento de las solicitudes de la ciudad.

“El encuentro fue muy fructífero, con una enorme disposición de los funcionarios provinciales, quedando en contacto permanente para comenzar a trabajar en ambos pedidos”, informó el intendente Hassell.

“Estamos esperanzados y trabajando para que el gobierno provincial incorpore a Larroque en futuras inversiones, proyectos y ampliaciones, tal como hemos venido coordinando con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard”, acotó.

Dejá tu comentario