Provincia | Larroque

Larroque: informaron sobre cifras de casos de Covid-19 y nuevas habilitaciones

El Comité de Emergencia de Larroque mantuvo un nuevo encuentro, desarrollado en el salón del Concejo Deliberante local, donde se informó de los casos positivos, activos, descartados y de cuantos resultados de hisopados se aguardan.

El informe brindado indica que desde el 10 de agosto, son 22 los casos positivos reportados en la ciudad de Larroque, de los cuales 19 se mantienen activos en el día de la fecha. Por otra parte, se han descartado 62 casos y se espera el resultado de otros 15 hisopados.

Asimismo, se informó que a partir del lunes 7 de septiembre quedará autorizado el funcionamiento de canchas de padel y tenis, salones de belleza y estética, gimnasios y academias de danzas, idiomas, etc., en todos los casos actuando bajo protocolo estricto. En lugares cerrados, estará permitida la presencia de hasta 5 personas simultáneamente, mientras que en las actividades que se desarrollen al aire libre, el máximo permitido será de 8 personas.

También desde el lunes próximo se habilitó el funcionamiento de comedores y bares con asistencia de hasta el 50% de su capacidad, solo para grupos de personas convivientes, respetando el distanciamiento y bajo estricto protocolo de prevención.

En tanto, se informó que las actividades recreativas, deportivas y culturales municipales continuarán suspendidas.

Dejá tu comentario