Provincia |

Larroque: se trabaja en el regreso a clase para los años de terminalidad

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto al secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y el concejal Luciano Tomás, participaron de encuentros con el fin de llevar adelante el regreso a la presencialidad para los años de terminalidad de las instituciones educativas.

Dicha tarea busca dar cumplimiento de manera efectiva a la Resolución N° 23 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque (Decreto 088/2020), donde especifica “adherir a las resoluciones N° 2722 y 2727 del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos que establecen el regreso a la presencialidad para los años de terminalidad de las instituciones educativas, bajo los protocolos correspondientes”.

En ese sentido, el intendente, el secretario y el edil, mantuvieron encuentros con autoridades de la Escuela Técnica local, en esta ocasión con la directora interina, Maríanela De Zan y la supervisora departamental, de la Zonal 9, Ana Vera.

En las reuniones se trabajaron tareas de coordinación y el cumplimiento de los cuidados respectivos, para luego realizar una recorrida en el edificio de calle 25 de Mayo, a los efectos de evaluar las medidas correspondientes.

“Estamos acompañando a la institución en este momento, que en días más van a estar retomando las clases”, dijo el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, quien agregó que “lo hacemos como ya lo realizamos con comercios, empresas y otras instituciones de la ciudad. Vamos a continuar coordinando acciones, recomendaciones y cuidados respectivos, con las habilitaciones que desde el Comité se decidan, con el mismo espíritu con el que hemos venido trabajando de manera conjunta con la comunidad de Larroque”.

Dejá tu comentario