Provincia | Salud

Larroque suspendió la vuelta del comercio y trasladó a los contagiados

El Comité de Emergencia Municipal de Larroque emitió un comunicado ante el segundo caso de Covid-19 en la localidad.

Tras una nueva reunión del Comité de Emergencia Municipal (CEM) de Larroque, encabezado por el Intendente Leonardo Hassell, el cuerpo dio a conocer una serie de medidas sanitarias.

Las resoluciones:

-Informar que los dos casos positivos evolucionan bien, asintomáticos.

-Como las condiciones habitacionales de su domicilio ya no son las adecuadas, ambos se trasladaron al espacio de aislamiento del Polideportivo Municipal.

-Informar que todas las personas vinculadas a los casos positivos están registradas y notificadas, siguiendo el protocolo de aislamiento.

-Informar que los hisopados se realizan con las medidas de seguridad correspondientes y en los tiempos que indica el protocolo establecido, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias provinciales.

-Reiterar la relevancia de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la prohibición de tomar mate y de realizar reuniones de cualquier tipo.

-Postergar las habilitaciones de nuevas actividades, establecidas por el decreto provincial N° 624/2020.

-Reforzar el control de las personas que no cumplan el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

LÍNEAS DE CONTACTO

Hospital a los teléfonos 107 / 460-265 / 460-999; Policía al 101 / 460-300; Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental al 461-011 / 15565772; línea oficial provincial 0800-777-8476.

Temas

Dejá tu comentario