EL RANKING DE LA ORQUÍDEA BOUTIQUE
Las 10 plantas que no pueden faltar para el regalo del Día de la Madre
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/191/0001191736.jpg)
A todos nos gustan las plantas, ya sea para nuestro patio, balcón o para el interior de nuestro hogar. El Día de la Madre es una gran oportunidad para regalar una planta original, extravagante o clásica.
Llega el Día de la madre y muchos dan vueltas hasta el último minuto para decidir: ¿Qué le regalo a mamá? La creatividad a veces se agota y las plantas son siempre una gran opción que no puede fallar. Mercedes de La Orquídea Bailarina Boutique ubicada en calle Urquiza 2222, fue la mejor asesora a la hora de armar el top ten de las plantas más lindas y originales para regalarle a mamá, a la suegra o a esa tía que queremos como a nuestra propia madre. En el puesto número uno se encuentran ellas, las más lindas: las Orquídeas phalaenopsis, con su flor única y original que puede durar ¡hasta 4 meses! Cuando la flor se seca, sólo debemos cortar su vara y esperar a la nueva floración. Mercedes recomendó mantenerlas en un lugar bien luminoso, pero nunca con el sol directo; además, podemos ayudar a la nueva floración, llevándola a un lugar más frío o sin calefacción, para luego volver al calorcito. Estas hermosas orquídeas pueden conseguirse desde $3100.
En segundo lugar llegan los anturios o también conocidos como “falsa cala” desde $900. Una planta de interior que se luce por sus hojas brillosas y sus flores muy parecidas a las calas. La Pilea peperomioides se ubica en el puesto número 3: esta planta es conocida como “la planta de la fortuna”. En Oriente aseguran que es una planta que atrae el dinero, y se consigue en La Orquídea Boutique por $2000. En el puesto número 4: Los helechos desde $1000. Estos son infaltables en cualquier hogar; les gustan los lugares húmedos con mucha luz, pero sin sol directo. Es importante mantenerlos hidratados desde el plato de la maceta. El Ficus pandurata gana el puesto 5. Son plantas con grandes hojas que pueden adornar cualquier living. El puesto 6 es para los que prefieren las flores bien coloridas y tupidas: La Begonia elatior se consigue por $1300 y es una infaltable para el Día de la Madre El puesto 7 es para los famosísimos potus. Hay muchas variedades y son fáciles de cuidar. Mercedes nos contó que tienen muchas propiedades energéticas para que en tu casa haya siempre buena vibra. Hay potus blanco, joy o lemon. El puesto 8 es para las coleccionistas de cactus. Hay tantas variedades que sería imposible nombrarlos a todos, aunque los que están florecidos son los más elegidos para los regalitos para mamá. En el puesto 9 llegan las suculentas que también abundan en sus variedades; sólo dar una vuelta por La Orquídea para darnos cuenta que nos faltan muchas en nuestra colección. Y el puesto 10 se lo llevan los plantines de gazanias, dimorfotecas y portulacas. Estas plantas súper floridas son ideales para las mamás que aman hacer jardinería y meter las manos en la tierra. Además, en La Orquídea podés encontrar macetas de diseño, artículos de decoración, sahumos y muchas cosas más. ¡Sin dudas son muchas las opciones para elegir un regalo que nunca falla!ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios