PONEN EN CUESTIÓN LA MATERNIDAD DE LA MEDIÁTICA
Las abogadas de Mauro Icardi denunciaron a Wanda Nara tras el escándalo con sus hijas: “Fue como una toma de rehenes”

El equipo legal de Mauro Icardi presentó ante la Justicia un extenso escrito en el marco de la causa por el cuidado personal de las hijas que tuvo con Wanda Nara. Firmado por las abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, el texto denuncia severas irregularidades, solicita sanciones y detalla los hechos ocurridos el 27 de junio de 2025 durante un procedimiento judicial para la entrega de las menores al padre, bajo supervisión profesional.
Según la presentación, “la resolución de S.S. era clara en cuanto a la metodología de entrega de las niñas a su padre, con la intervención de la Licenciada Mattera y el Trabajador Social Dr. Francisco Zaldueño para efectivizarse el día 27 de junio a las 11:00 AM”. Sin embargo, la defensa sostiene que ese día Wanda Nara “no quería dejar a sus hijas”, lo que derivó en una larga serie de intervenciones profesionales “en una escena que puede describirse como una toma de rehenes”.
El texto subraya que “la Sra. Nara hacía una transmisión en vivo a los periodistas quienes publicaban su relato minuto a minuto, pero en ese momento en donde la prioridad eran las niñas, la Sra. Nara inventa cada uno de los episodios demostrando una inagotable capacidad de mentir pocas veces vista”. También se lee: “Como si fuera una toma de rehenes, los profesionales le ofrecieron todas las alternativas imaginables a la Sra. y a su representación letrada, pero ninguna satisfacía sus ocultos deseos de incumplir la orden judicial”.
La defensa de Icardi califica lo ocurrido como un “operativo policial, del SAME y del Poder Judicial que debe ser soportado económicamente por la Sra. Nara, quien nuevamente hace abuso de los recursos del Estado para la satisfacción de sus intenciones”.
El texto refiere que las menores “fueron rehenes de una madre desorientada que intentó por todos los medios incumplir con la orden judicial”. Afirma que “el daño que le está haciendo la conducta materna es inmensurable”.
Por otro lado, la presentación apunta a la exposición pública de las niñas. Según el escrito, “la madre o allegados a la madre hicieron entrega directa de la filmación de las nenas llorando”, lo que, para la defensa, “revictimiza y graba para la eternidad el nefasto episodio que la madre les generó”.
En el petitorio, la defensa solicita que “se disponga el cese del cuidado materno como medida cautelar y tenga su conducta como precedente para ordenar la restitución internacional de dos niñas que están bajo el riesgo materno”, además de requerir “la multa por difundir imágenes de las niñas a la Sra. Nara por cien millones de pesos” y sanciones económicas y procesales tanto para la madre como para sus representantes legales.
Finalmente, el escrito concluye: “Una madre que violenta, abusa y daña como lo hizo Nara con I y F no está capacitada para ejercer el rol materno, y debe perder la responsabilidad parental casi como un acto de justicia, y por el futuro de I y F, hijas también del Sr. Icardi”.
Antes de finalizar, las abogadas expresaron de manera contundente: “Nara condenó y embargó el futuro de sus hijas, nunca serán las mismas niñas que se despertaron el 27 por la mañana, y se acostaron por la noche, en otro hogar, con otros protagonistas, pero con el mismo sabor amargo de las horas vividas. Algunas son marcas a fuego. Nara abusó de sus hijas, abusó de una manera impune, fragrante y a la vista de un país que trasmitió semejante espectáculo en cadena nacional. Ella quizás está feliz, fue tendencia, en el ínterin destruyó una vez más la inocencia de dos niñas para siempre”.
Fuente: TeleShow