Policiales | Femicidios | Femicidio | Violencia de género

Las cámaras captaron cómo el acusado llevó a Navila en moto a su muerte

Se ve como el acusado lleva a la adolescente desde su casa a la quinta en la que trabajaba, en cuyos fondos fue encontrada la menor. De acuerdo con las pruebas recolectadas, Navila Garay fue asesinada de al menos 17 golpes en la cabeza.

Una imagen tomada por una cámara de seguridad del Municipio de Chascomús muestra como Navila Garay, la chica de 15 años que fue asesinada a golpes y enterrada en una quinta, era llevada en moto por el presunto asesino aparentemente al lugar donde llevó a cabo el delito.

El video, que fue difundido en forma extraoficial, complicaría la situación de Néstor "Lito" Garay, el jardinero de 51 años que se encuentra detenido desde el domingo pasado, cuando fue encontrado el cuerpo de la chica que se encontraba desaparecida desde el martes último.

Embed

Según fuentes judiciales, las imágenes corresponden a unos minutos después de las 18:00 de esa jornada y muestra como el acusado llevaría a la adolescente desde su casa a la quinta en la que trabajaba, en cuyos fondos fue encontrada la menor.

De acuerdo con las pruebas recolectadas, la menor fue asesinada de al menos 17 golpes en la cabeza realizados con objetos contundentes en un pequeño galpón situado en el fondo de la quinta y luego enterrada a pocos metros.

Dejá tu comentario