Deportes | Concepción del Uruguay

Las formativas de Racing tuvieron una charla virtual con Leandro Palladino

El uruguayense, integrante de la Generación Dorada, mantuvo una charla con jugadores y entrenadores de las formativas Académicas, que trabajan mediante videoconferencia ante la imposibilidad de entrenar en el gimnasio.

La semana pasada, a través de la plataforma Zoom, los jugadores y entrenadores de las divisiones formativas de Racing tuvieron la posibilidad de mantener una charla con Leandro Palladino, el ex jugador oriundo de Concepción del Uruguay, que fue parte de la Selección Argentina con quien consiguió el subcampeonato Mundial de Indianápolis 2002.

El Torito, actualmente representante de jugadores y organizador de Campus para jugadores de divisiones formativas, compartió sus vivencias y experiencias a nivel internacional con los chicos de las formativas de Racing, en una atractiva conferencia realizada por Zoom. También participaron de la charla algunos de los jugadores del plantel de Primera División, como Brian Díaz y Juan Cruz Lerosse, además de los profesores y parte del cuerpo médico de Racing.

Diego Bernardi, entrenador de las divisiones menores Académicas, dijo a ElDia que “fue una muy buena experiencia, Leandro se mostró muy abierto a compartir sus experiencias y respondió a todas las inquietudes de los chicos”.

Asimismo, el entrenador confirmó que “seguimos trabajando por Zoom con los chicos tres o cuatro veces por semana. No es lo mismo, claramente, pero es la manera que encontramos de mantenernos en contacto. Lamentablemente por esta realidad que nos atraviesa, no sabemos cuándo podremos volver a entrenar con relativa normalidad”.

Dejá tu comentario