Deportes |

Las lesiones ponen dudas en el equipo titular de Juventud Unida

El entrenador Miguel Fullana tiene varias dudas para poder confirmar los once titulares que enfrentarán a Sportivo Las Parejas el domingo a las 18.30. Shell Grané y Piaggio están descartados y hay dudas sobre la presencia de Juan Sánchez.

En la mañana del jueves, Juventud realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas, algo que se ha convertido en una costumbre en la presente temporada, donde el entrenador Miguel Fullana paró diferentes variantes pensando en definir el equipo titular para jugar el domingo en Las Parejas.

El DT rosarino tiene algunas complicaciones para poder confirmar los once, especialmente en la zona del mediocampo. Ignacio Shell Grané está descartado por un esguince de rodilla y Rubén Piaggio tampoco será de la partida por un esguince de tobillo, mientras que Gonzalo Rodríguez todavía no tiene el alta médica tras el esguince de rodilla sufrido en la primera fecha ante Central Norte de Salta.

Además, el capitán Juan Sánchez terminó el partido ante los formoseños con una molestia en la zona cervical, que lo hizo trabajar diferenciado durante la semana, aunque se estima que podría llegar sin inconvenientes.

Las alternativas que maneja Fullana para reemplazar a Shell Grané son dos: Juan Luis Alfaro o Gonzalo Saucedo, mientras que como una tercera alternativa aparece Jorge Palacios. Todo dependerá de la evolución de Sánchez, porque en ese caso sería solamente un cambio el que realizaría Fullana, con el ingreso de Alfaro o Saucedo por Shell Grané.

El resto del equipo no tendrá cambios, manteniendo la misma defensa con Trejo, Vega, Zadel y Abraham, Leandro Larrea como volante derecho, Pablo Alza por izquierda, con Neri Bandiera y Franco Lonardi como delanteros.

EL DATO

Se confirmó que el choque entre el Lobo de Las Parejas y Juventud Unida irá el domingo a las 18.30 en el estadio del equipo santafesino. El encuentro será dirigido por el cordobés Jonathan Correa, con las líneas de Guido Córdoba de Concordia y Leandro Lezcano de Paraná.

Dejá tu comentario