Deportes |

Las Mami de Carpinchos ganaron y llegaron a la punta en la AHRU

Las Tricolores vencieron a Curiyú de Chajarí y se colocaron como líderes junto a Pesca de Concordia. El fin de semana quedarán libres y volverán a jugar a fines de julio.

En el marco de la sexta fecha del Torneo de Mami Hockey de la Asociación del Río Uruguay, Carpinchos volvió a sumar un importante triunfo que colocó al equipo de la ciudad en lo más alto de las posiciones.

En cancha de Salto Grande, el equipo que conduce Emilio Nicolay derrotó a Curiyú de Chajarí 3 a 1 con dos goles de María Buboscq y el restante de María Gracia Rivero, que pasó a ser la goleadora del torneo con 5 tantos junto a Lucrecia Ruiz Díaz de Pesca de Concordia.

A raíz de la victoria conseguida el domingo, Carpinchos alcanzó el primer lugar de las posiciones junto a Pesca de Concordia, ambos con 15 puntos, escoltados por Hípico Fuscia con 13, mientras que Salto Grande Celeste tiene 12 y San Jorge de Villa Elisa 9 en las principales posiciones.

El próximo domingo se disputará la séptima fecha en la que Carpinchos quedará libre, retomando la acción el último domingo de julio, donde se enfrentará al CEF Nº 4 de Concordia.

Dejá tu comentario