Deportes |

Las Mamis de Carpinchos empataron en Concordia y siguen peleando arriba

Fue 1 a 1 en un encuentro polémico y con sanciones que perjudicaron claramente al equipo Tricolor, que necesita un triunfo en la última fecha para clasificar a Copa de Oro.

Por la anteúltima fecha de la fase regular del Torneo de Mami Hockey de la AHRU, Carpinchos igualó 1 a 1 ante Club Hípico Rojo de Concordia, en un partido cerrado y con varias decisiones polémicas, que perjudicaron notoriamente al equipo Tricolor.

Carpinchos arrancó con Hípico adelantándose en el marcador, aunque en el segundo cuarto Carpinchos logró el empate con un gol de corner corto de Mariana Gutiérrez. A falta de dos minutos hubo otro gol de corner corto para Carpinchos que el juez ubicado en la posición más lejana de la jugada anuló sin dejar muy en claro el motivo de la sanción.

Las protestas de las jugadoras de Carpinchos le valieron algunas tarjetas de parte de la dupla arbitral, finalizando el partido con mucha bronca por parte de la gente del Tricolor, considerando que las sanciones de los árbitros privaron a Carpinchos de conseguir una victoria que le hubiera otorgado la clasificación directa a Copa de Oro.

De todos modos, el domingo que viene Carpinchos tendrá una nueva chance de clasificarse a la instancia decisiva cuando enfrente a Hípico Fucsia, donde con un triunfo se meterá entre las mejores cuatro del torneo para defender el título conseguido el año pasado.

Dejá tu comentario