Deportes |

Las Mamis de Carpinchos ganaron la Copa de Plata del Torneo de AHRU

El fin de semana culminó en Concordia el Torneo de Mami Hockey organizado por la Asociación del Río Uruguay, donde Carpinchos se quedó con la Copa de Plata derrotando 1  0 a Hípico Rojo en un partido sumamente cerrado.

Carpinchos había quedado fuera de la definición por la Copa de Oro por diferencia de goles, pero tuvo un muy buen cierre de año, ganando los dos encuentros correspondientes a la Copa de Plata para quedarse con la misma.

En el primer choque de Copa de Plata goleó a Salto Grande 6 a 0 con dos goles de María Gracia Rivero, dos de María Eugenia Balerdi, uno de Gisela Crespo y el restante de Mariana Gutiérrez. El domingo pasado en el choque decisivo ante Hípico Rojo, Carpinchos se quedó con la Copa de Plata al derrotar en un durísimo partido a las concordienses 1 a 0 con un gol de María Eugenia Balerdi cuando quedaban dos minutos de partido.

En la final por la Copa de Oro, Pesca de Concordia derrotó en los penales australianos a Hípico Fuscia luego de empatar 1 a 1 en un partido de extrema paridad.

El plantel de Carpinchos que disputó el Torneo de Mami en AHRU lo conformaron Melisa Lapalma, Pamela Wessolowsky, Natalia Borrajo, Daniela Bourlot, Mariel Voullioud, Melisa Núñez, Elina Marín, Catalina Eusebio, Agustina Saino, Mariana Gutiérrez, Gisela Crespo, Johanna Álvarez, Valeria Villanueva, Alejandra Aguiar, María Eugenia Balerdi, María Duboscq, María Gracia Rivero, Jésica Kaiperci y Milagros Goiburu, dirigidas por el profesor Emilio Nicolay.

Dejá tu comentario