Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Las novedades del DNU: Gimnasios, cines y bares deberán trabajar al 30%

Nación publicó este jueves el Decreto de Necesidad y Urgencia con las nuevas normativas a raíz de la segunda ola de Covid-19. Las particularidades que no fueron anunciadas ayer por el presidente.

Si bien la mayoría de las restricciones las había anunciado previamente el presidente Alberto Fernández, hubo limitaciones para los departamentos en riesgo, dentro de los cuales está Gualeguaychú, que no fueron anticipadas.

Entre ellas, se encuentra fundamentalmente la reducción del aforo de los espacios cerrados. A partir de la vigencia de este nuevo DNU, que comienza mañana y se extiende al menos hasta el 30 de abril, todos los locales que no sean al aire libre tendrán permitido trabajar solo con una capacidad del 30% del lugar.

Esta nueva limitación correa para la realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos. También para cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines.

Además, los locales gastronómicos (bares, restaurantes, etc.) también se deberán adecuar a permitir solo un 30% de su aforo. A esto, se le suma que deberán cerrar a las 11.

Y finalmente, esta limitación publicada en el DNU también engloba a los Gimnasios, que deberán readecuarse una vez más.

Noticia relacionada: Se publicó el DNU: cuáles son las actividades que quedan prohibidas en Gualeguaychú

Dejá tu comentario