Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Las pruebas por las que dejaron libre al sospechoso del crimen del contador

Este sábado quedó en libertad el único sospechoso por el homicidio de Gonzalo Calleja.

Se trata de Brandon Comas, quien fuera señalado por vecinos de inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima; pero continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.

El canal Elonce TV dialogó con el abogado de Comas, Claudio Berón quien detalló cuales fueron las pruebas que presentaron a la Fiscalia, para determinar que el único sospechoso quede en libertad.

Algunas de las pruebas presentadas fueron “una serie de fotos de los días 14 y 15 de julio que demuestran que Brandon estaba en Concepción del Uruguay”, dijo el abogado. Además, agregó que “un perito dio veracidad de que no eran trucadas”.

Berón, explicó que también cuentan con registros fílmicos de diversas cámaras de seguridad que muestran cuando el sospechoso salía de Paraná y otras que registran su estadía en Concepción del Uruguay.

En sintonía con esto, detalló que cuando se perite el celular podrán “robustecer las pruebas, asimismo detallamos una lista de testimonios que dan cuenta que Brandon viajó a Concepción del Uruguay”.

Noticia relacionada: Cómo murió contador Calleja: los reveladores detalles de la autopsia

Dejá tu comentario