Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Las pymes entrerrianas acompañan la Marcha Federal

Embed
Marcha Federal
Apyme anunció que participará activamente de la Marcha Federal y la filial entrerriana adhirió a la decisión.

La entidad nacional convocó a la jornada de protesta que se desarrollará entre este miércoles 31 de agosto y el viernes 2 de septiembre, y que protagonizarán organizaciones sociales, gremiales y políticas de todo el país.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) convocó a los actos que se realizarán en distintos puntos del país bajo la consigna central de terminar con el tarifazo, los despidos y el ajuste, para confluir el viernes en la Plaza de Mayo.

“Apyme ha venido advirtiendo sobre la situación de emergencia en que se encuentran las micro, pequeñas y medianas empresas. Más allá de las buenas intenciones, no existe margen para una mejoría dentro de la lógica del mercado, la concentración y la especulación financiera. Es preciso construir un consenso para que las políticas públicas den prioridad al mercado interno, las Pymes, las cooperativas, la industria nacional y las economías regionales”, advirtió la entidad en un documento enviado a esta Agencia desde Apyme Entre Ríos.

“Junto con los trabajadores y los distintos actores que conforman el entramado productivo local, estos sectores, que proveen el 80 por ciento del empleo, deben ser tenidos en cuenta si lo que se busca es fortalecer la democracia y asegurar una vida digna para todos los argentinos”, subrayó además. (APFDigital)

Dejá tu comentario