Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Las tres nuevas restricciones que ya rigen en Gualeguaychú

A partir de las 00 de este viernes ya rigen las nuevas medidas dispuestas por el Municipio.

A raíz de las sugerencias del Coes local del último martes y la posterior reunión entre el Intendente Martín Piaggio, el Director del Hospital Centenario Eduardo Elías y el Jefe de Policía Cristian Hormachea, el Municipio definió las siguientes medidas, que ya rigen en toda la ciudad al menos hasta el próximo viernes 30 de abril.

La primera decisión fue disponer para el desarrollo de las actividades gastronómicas, el horario de cierre a las 23:00 horas, para locales comerciales hasta las 21:00 horas, con excepción de las remiserias, estaciones de servicios (estas últimas solo en relación a expendio de combustible) y todas las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme a lo previsto en el artículo 11º del DNU Nº 125/21 del Poder Ejecutivo Nacional. ARTÍCULO 2º.

Recordemos que la circulación nocturna se mantiene prohibida de 00 a 06 en todo el territorio provincial.

La segunda medida del intendente fue suspender para todo el territorio municipal, desde las 00:00 del día 23 de abril y hasta el 30 de abril del año 2021 inclusive, espectáculos públicos, eventos sociales, recreativos, culturales, religiosos, y deportivos no oficiales, como así también las actividades que convoquen a la concurrencia de personas en espacios públicos.

Por último, la tercera disposición fue autorizar a la Municipalidad junto a las autoridades nacionales y provinciales competentes, a reservarse el derecho de revocar o modificar el presente decreto en caso de agravamiento de la situación epidemiológica.

Dejá tu comentario