
La primera final de la Copa Entre Ríos tuvo de todo. Cuatro goles, tres expulsados e inclusive la amenaza de suspensión del encuentro. Flojo arbitraje del paranaense Zamora, que se equivocó en jugadas claves.
No faltó condimento alguno en la primera final de la Copa Entre Ríos que quedó en manos de Deportivo Urdinarrain luego de superar a Atlético Uruguay por 3 a 1.
Finalizado el encuentro, Exequiel Pérez, autor de un gol clave para el desarrollo del partido, expresó: "ganamos un partido muy complicado. En el principio nos manejaron la pelota, nos costó meternos en el partido, pero empatamos en el momento justo, los superamos en los 15 finales del primer tiempo y en el segundo salimos con todo".
Asimismo, el ex jugador de Juventud Unida sostuvo que "estoy contento por el triunfo, pero a la vez amargado por la expulsión, creo que fue apresurada por parte del árbitro, tenía que compensar por haberles echado dos jugadores a ellos y la terminó ligando. Ahora acompañaré al equipo desde la tribuna".
Por su parte, Sergio Cano, autor del empate y uno de los que más trabajó en la mitad de la cancha, señaló que "pudimos revertir el resultado con mucho coraje, dando vuelta un encuentro que había comenzado de la peor manera". Sobre su gol, el volante sostuvo que "hay mucho mérito del Monito Telechea, la pelota cayó justito a mi posición y solo tuve que tirarme y cabecear". Sobre lo que se viene, Cano sostuvo que "Atlético tiene una localía fuerte y nos tenemos que preparar para 90 minutos que prometen ser muy duros".
El DT Gonzalo Perrón, a la hora del análisis indicó que "desde la banca se sufre demasiado, sobre todo en un partido tan accidentado". Opinó que "el juego se podría haber desarrollado de otra manera si las decisiones arbitrales hubiesen sido un poco más acertadas. No fue un mal arbitraje, pero se equivocó en jugadas puntuales".
Asimismo, el entrenador adelantó que en la revancha "Deportivo saldrá a jugar al fútbol, al igual que Atlético. Somos dos equipos con buen potencial y que podemos brindar buenos espectáculos. Quedan 90 minutos que van a ser difíciles, aunque tenemos una ventaja que nos tranquiliza un poco".