Mundo |

Le arrancó un pedazo de cara de un mordisco por "robarle al novio"

La atacante se declaró culpable y estará en la cárcel por 16 meses. En tanto, la víctima "festejó" la decisión de la justicia estadounidense.

Un presunto caso de infidelidad derivó en una pelea entre dos amigas en un pequeño pueblo estadounidense, donde una chica de 19 años atacó a otra mordiéndola en la cara y dejándole una grave herida en la mejilla derecha tras acusarla de "robarse a su novio".

El incidente ocurrió el 3 de febrero de este año. Desde entonces, Danielle Gaffar se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia de 16 meses. El sheriff Tom Hughes, quien declaró en su contra, la acusó de mostrar una conducta “brutal e inaceptable”. La atacante se dirigió a prisión entre lágrimas. Kyra, la víctima, expresó cómo se sintió con la decisión que tomó la justicia: “Es exactamente lo que se merece. Me alegro de que esto ya se terminó. Ahora puede seguir avanzando con mi vida”.

mordida.jpg_2044786481.jpg

En un principio, Kyra no tenía idea de que la persona que la estaba atacando en el boliche era su propia amiga. “Mientras estaban bailando, (Gaffar) agarró a la víctima por la espalda y la tiró al piso. Por eso, no pudo ver la cara de su agresora cuando le mordió el rostro”, explicaron fuentes policiales. “Su cabeza golpeó el piso varias veces y finalmente logró identificar a la acusada”.

mordida_1.jpg_171424732.jpg

Gaffar se declaró culpable y confesó que le tiró del pelo a Kyra Stratchan (18), la tiró al piso, le puso su brazo alrededor del cuello para que no pueda respirar. Finalmente, le causó una herida profunda en la cara que le dejará una marca permanente en la mejilla derecha. El sheriff Hughes aseguró: “Esta fue una acción que estaba completamente fuera de lugar. He observado el deterioro de la salud mental de esta joven. Es evidente que este fue un momento fugaz de locura y una pérdida de autocontrol que nunca más se repetirá”.

“Esto solo puede describirse como un ataque brutal y hubo una indignación absoluta en la comunidad con respecto a este asunto. El tribunal no puede tolerar que los jóvenes estén involucrados en este tipo de comportamientos”, agregó Hughes.

Dejá tu comentario