Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Le arrebataron sus cosas y la golpearon contra un cesto de basura: violento robo en Gualeguaychú

El impactante hecho de inseguridad ocurrió anoche. Un vecino persiguió al delincuente pero no pudo dar con el. Ahora, la policía se encuentra investigando para tratar de dar con el paradero del agresor.

Alrededor de las 9 de la noche del viernes, una mujer que se encontraba en Calle Perito Moreno, casi Neyra, sufrió el robo de sus pertenencias por parte de un sujeto que se dio a la fuga, amparado en la oscuridad de la noche.

La señora, acorde a lo averiguado por ElDía, estaba por tocar timbre en casa de una vecina, cuando fue sorprendida por una persona que tendría unos 30 años de edad.

Por el accionar violento del atacante, la víctima no pudo atinar a defensa alguna, inclusive cayó al piso y se golpeó contra un cesto de basura.

El agresor se llevó una cartera de la desolada mujer, quien en medio de una crisis de nervios contó a ElDía que tenía toda la documentación y un poco de dinero en la cartera.

Luego de cumplir su cometido, el delincuente huyó por una calle transversal a toda velocidad, para luego huir por Montana y posteriormente por Santiago Díaz.

Un vecino salió en búsqueda del agresor en moto, pero no pudo dar con el mismo.

Luego de la denuncia, interviene en el hecho la Comisaría Cuarta. Según informaron a este medio, analizarían imágenes de cámaras que tienen vecinos para tratar de identificar al sujeto que actuó en forma artera y violenta contra una mujer mayor.

Dejá tu comentario