Policiales |

Le arrebató el celular a una joven de 18 años, pero después no tuvo suerte

Luego de sufrir el arrebato de su celular, una joven de 18 años que caminaba por Doello Jurado solicitó la intervención policial. Sucedió pasada la una de la mañana del lunes.

La denunciante informó que se trató de un sujeto que se dio a la fuga por la calle España. Una vez alertado el Comando Radioeléctrico de lo sucedido -a través de la Sala de Video Vigilancia-, se pudo seguir el recorrido del arrebatador, lo que permitió que un móvil policial logre aprehenderlo en Montevideo, entre Concordia y Buenos Aires, justo en el momento que llegaba a su vivienda y procedía a despojarse del teléfono robado.

Detencion telefono.jpeg

No obstante los hechos sucedidos, se determinó que el aparato ya se encontraba en poder de otro sujeto que esperaba en el lugar y ello fue informado a la Fiscalía actuante disponiendo la detención de ambos involucrados. Además, se secuestró el equipo celular.

Cabe destacar que la Comisaría Segunda instruye las actuaciones contra ambos aprehendidos de 22 y 24 años de edad, permaneciendo actualmente en calidad de detenidos en la alcaidía de la Jefatura Departamental.

Dejá tu comentario