INSEGURIDAD
Le ataron las manos al volante con precintos y le robaron 200.000 pesos
Un delincuente interceptó al conductor de una camioneta, lo redujo atándole las manos al volante con precintos y le sustrajo dinero y un celular, tras lo cual escapó con un cómplice. El hecho ocurrió en Corrientes.
El conductor de una camioneta fue asaltado cuando detuvo su marcha a esperar el cambio de semáforo. A punta de pistola lo redujeron, lo maniataron y le sustrajeron $200.000.
El hecho se produjo el domingo alrededor de las 00:30 en inmediaciones de la calle Granville al 1908, de Corrientes.
Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911. Al llegar al lugar observaron a un hombre dentro de su vehículo. Al proceder, se dieron cuenta de que la persona estaba maniatada, con ambas manos en el volante con precintos de plásticos y también por el cuello.
El damnificado fue identificado como José Fabián Sontuchi de 55 años con domicilio en Riachuelo. Según la información oficial, el hombre se encontraba conduciendo por Ruta Nacional Nº 12, al ingresar a Centenario y disminuir la marcha de su vehículo, un hombre le abre la puerta del acompañante de su vehículo le apunta con un arma.
Posteriormente, le robó 200.000 pesos y un celular. Según las declaraciones de la víctima, el implicado estaba acompañado de otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta de alta cilindrada. (El Litoral de Corrientes)