Ciudad | Gualeguaychú

Le balearon la camioneta al hijo de un empresario de Gualeguaychú

El violento episodio ocurrió el miércoles por la noche en inmediaciones de Teresa Margalot y Blvd. Daneri.

Un tremendo hecho intimidatorio ocurrió en la noche del miércoles en Gualeguaychú.

Leandro, de 32 años, se encontraba en su casa mirando una serie cuando alrededor de las 22:30 fue sorprendido por el ruido de dos disparos que impactaron en su camioneta, que estaba estacionada afuera de la vivienda.

La víctima, hijo del dueño de un supermercado mayorista de la ciudad, contó a ElDía que luego que sintió los disparos, salió afuera de su vivienda y habló con los vecinos, quienes le describieron la camioneta que pasó desde la que se habrían efectuado los disparos. "En un acto impulsivo, del que ahora estoy arrepentido, no lo pensé y lo salí a perseguir", relató.

camioneta baleada 2

"Por suerte, justo me crucé un patrullero, les comenté lo ocurrido y lograron detener al presunto delincuente, porque agarró una calle que no tenía salida", detalló el hombre, que destacó la actuación de la Policía: "rápidamente se movieron para investigar lo que sucedió", valoró.

"No se si se trató de un intento de robo o porqué lo hicieron", se preguntó Leandro, quien lógicamente quedó atemorizado tras el violento episodio.

Un detenido

Según informaron fuentes judiciales a ElDía, fueron dos personas las presuntas involucradas en el hecho, quien efectuó los disparos y un acompañante.

Uno de ellos, quien sería el autor de los disparos, está detenido. Fue el aprehendido en la misma noche del hecho por la policía.

La causa

En primera instancia, el detenido será juzgado por daños y amenaza con arma de fuego. El mismo, será indagado esta tarde.

La Fiscalía, además de haber indagado a testigos del hecho, secuestró la camioneta del presunto delincuente y teléfonos celulares, los cuales serán peritados. Además, se esperan los resultados del dermotest.

De acuerdo a las evidencias que se recaben en la investigación, continuarán las medidas judiciales. El detenido podría quedar con prisión preventiva o domiciliaria.

Dejá tu comentario